Con los pies bien puestos: Para los pies pequeñitos de la casa

lunes, 28 de noviembre de 2011

Para los pies pequeñitos de la casa

¡Hola!
Este fin de semana me he acordado del calzado que llevaba de pequeña... que eran esos diseños que estaban tan de moda, con dibujos de Disney u otros dibujos animados. Así que para el post de hoy, os enseñamos algunas de las zapatillas, botas, etc. que podemos encontrar actualmente en las tiendas para los más peques de la casa.
Por si no lo recordáis, ya hicimos un post sobre botas para las princesitas :)

Bien, aquí están algunas de nuestras propuestas:
Podéis comprar este modelo de la película Cars en la tienda toystore.

 Encontraréis estas deportivas de Hello Kitty también en la tienda toystore


Estas zapatillas de Toy Story también están en la tienda toystore.


Y otras de Cars en la misma tienda virtual


No faltan las zapatillas de andar por casa. Aquí tenemos unas de Heidi. Estos no los he encontrado en ninguna tienda, pero no está de más saber de su existencia :P


Por otro lado, la marca KIABI tiene una línea especial dedicada a calzado infantil (entre muuchas otras cosas), así que aquí os hacemos una pequeña selección de su catálogo.

Estas botas de descanso son chulísimas y seguro que les encantan a las más peques :)


Estas botas de agua son perfectas para que en los días más lluviosos las chiquis no acaben con los pies empapados.


Estas zapatillas manoletinas son perfectas para que sean también las más coquetas en casa.


Para tener a sus princesas Disney muy cerca, estas zapatillas son sencillitas pero preciosas.

Uno de los héroes favoritos de los peques es Spiderman. Ahora se lo pueden llevar a cualquier sitio con estas deportivas cuidadas hasta el último detalle.


Para que se sientan detectives en casa, con estas zapatillas de Tintin.


Más Spiderman. Esta vez los protege del agua en los días más tormentosos.



Y si queréis ver qué más nos ofrede Kiabi, os invitamos a visitar su web. Acceder a cada categoría es súper fácil, así que ¡a explorar!


Un abrazo :)

1 comentario:

  1. Gracias por tu comentario en en mi blog.. Verdad que son chulisimas esas cabañas.. ? cuando me entere que estaban en Barcelona no podia creermelo.. Yo ya digo, si me toca la loteria de navidad.. jajajaja, les digo que me vengan a hacer una a uno de mis arboles.. porque eso no me falta..
    Respecto a tu post sobre calzado infantil, yo los que mas recuerdo son los tipo kickers, y ahora me gustan mucho para mi hija.. los de disney y estas cosas nunca me gustaron demasiado, ya soy maniatica desde pequeña con los coloridos.. Sin embargo esas botas rosas de Kiabi son bien lindas.. SAludos

    Txiqui

    ResponderEliminar