Con los pies bien puestos: La magia de Sakura Vintage

martes, 29 de noviembre de 2011

La magia de Sakura Vintage

Ya os habíamos adelantado unas semanas atrás en la entrevista a Caio de Paula, diseñador y creador de Les Pumps, algunos detalles sobre su primera colección. El pasado jueves y viernes, se celebró la primera exposición de los zapatos de esta firma, la presentación oficial de su colección de lanzamiento, Sakura Vintage. Estuvimos allí y queremos compartir nuestra experiencia con vosotros.





 
La cita fue en el Almacen del Raval, un ambiente con mucha magia que apenas cruzamos la puerta nos sumerge en todos los encantos del pasado. Allí, integrados casi naturalmente en la decoración vintage de objetos que forman parte
de muchos de nuestros recuerdos, posan los zapatos de Les Pumps.



 La música jazz de un pianista situado en el espacio central del recinto nos acompaña durante todo el recorrido.

Caio, rodeado de todos sus amigos, nos cuenta que esta muy feliz con el resultado de la exposición (este es el segundo y último día). Lo dejamos porque todo el mundo reclama la atención del padre de estos maravillosos zapatos.
                                                                         Estan todos, los 25 primeros modelos de esta firma que comienza con mucha fuerza. La flor de sakura es la protagonista en cada uno de ellos, aunque cada uno tiene una individualidad especial. Tan especial como llegan a ser los zapatos vintage, rescatados de un pasado que nos lega su mejor encanto.
                                                                                           Hay que votar uno. No nos decidimos. Los miramos y remiramos hasta que elegimos uno, que después de mucho pensarlo, es nuestro preferido. Aunque nos quedaríamos con todos
                                                                 
Tomamos algo en el pequeño bar improvisado al fondo del lugar. Observamos a los visitantes que siguen llegando. Hay gente de todos los sitios, el inglés y el castellano se mezcan en las conversaciones.

Respiramos las sensaciones del ambiente. Todos se quedan como enganchados a la atracción de los zapatos. La iluminación acompaña, es íntima, acogedora y mágica. Nos sentimos inmersos en una especie de capsula del tiempo, que une armónicamente la esencia de lo antiguo con la belleza del diseño moderno, reflejados en las piezas de la colección Sakura Vintage.

Nos vamos. Ya es tarde. El tiempo se nos ha pasado volando. Saludamos a Caio, quien aún parece no creerse lo que esta viviendo. Esta emocionado.
Cruzamos la puerta y volvemos a la realidad. Por suerte, siempre nos quedarán los zapatos de Les Pumps para volver a sentir todo lo que vivimos.

Si queréis ver más fotos de la exposición visitad nuestro Facebook.

2 comentarios:

  1. Te he descubierto via Tiwtter y me gusta mucho tu blog.
    Te sigo.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  2. I just totally fell in love with all these shoes!

    ResponderEliminar