Con los pies bien puestos: Little black... shoe? Un básico de todas las temporadas.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Little black... shoe? Un básico de todas las temporadas.

Ursula Mascaró
El negro puede ser un color muy elegante. El resto de colores van cambiando de temporada en temporada, aparecen nuevos tonos y otros se convierten en incombinables. Sin embargo el negro tiene la capacidad de adaptarse a casi todas las situaciones, looks, estilos o simplemente momentos del día.

Aunque es un color relacionado con la noche, siempre se puede adaptar a un estilismo diurno.

Sacha London
Miles de veces hemos oido eso de que todas debemos tener en nuestro fondo de armario un little black dress (yo, de hecho, tengo varios) pero, ¿y los zapatos?  ¿No deberiamos tener también algún par de zapatos negros adaptables rapidamente a nuestro look?   

Comprar un par de zapatos negros, deberiamos considerarlo una inversion estilistica, pensando en ese día que la ocasión los requiera y no tengamos unos a los que recurrir.

Zara
Son muy versatiles y seguro, seguro que los amortizaremos. Además hay una gran cantidad de modelos, todas las firmas sacan alguno nuevo cada temporada.

Para fiestas lo ideal son unos salones o unos peep toe. Si la ocasión es más informal, unos abotinados pueden quedar genial con unos jeans.
Blanco

Chocolat d'Or

Paco Gil
Fred de la Bretoniere

Joyca

Lola Ramona

Lorena Carreras

Magrit

Rebeca Sanver

Sacha London

Stradivarius

Ursula Mascaró

XTi

1 comentario:

  1. me encantan los zapatos, creo q no es nada nuevo jajajajaja, tengo un montón de zapatos negros, por eso ahora me gustan un poco "diferentes", pero son divinos y totalmente necesarios!!
    muchos besos

    ResponderEliminar