Con los pies bien puestos: Con los pies calentitos en casa

miércoles, 19 de octubre de 2011

Con los pies calentitos en casa

En el post de hoy os enseñaremos algunos diseños chulos y originales para calzado de andar por casa. Porque cuando lleguemos a casa lo que más queremos es comodidad y relax, pero, por qué no, dar un punto alegre a nuestros pies (y a los de toda la familia).

Collegien es una marca francesa que innovó el calzado hogareño con un diseño que combinaba calcetines con una suela de goma antiresbalante. Además, en la suela hay unos agujeros que favorecen la transpiración. Son perfectos para las épocas más frías, porque son de lana con elastán, y se adaptan perfectamente a nuestros pies. Los tenemos de las tallas más pequeñas (para los chiquis de la casa) hasta la talla 41, y sus diseños son de lo más chulos. 

Los podéis comprar online en su página web y cuestan alrededor de 30€. 

Os dejamos algunas imágenes.


Gioseppo también entra en el grupo de marcas que piensa en los que queremos ir cómodos cuando estamos en casa. Nos presenta varios diseños para toda la familia.
También podéis comprar en su tienda online.




Garnet Hill nos ofrece un montón de cucos diseños para los más pequeños de la casa con formas de animales. 
También podéis comprarlos en su tienda online.



¿Qué os han parecido estos diseños? 
¿Tenéis previsto haceros con alguna este invierno?



¡Esperamos vuestras opiniones!

2 comentarios:

  1. Los de collegien los vendne en mi pueblo y la verdad es que me llaman mucho la atención. Si la suela es aislante tienen que ser la leche para andar por casa.

    Besos!

    ResponderEliminar