Con los pies bien puestos: Una boda sin dolor de pies

martes, 18 de octubre de 2011

Una boda sin dolor de pies

Seguro que muchas teneis alguna amiga que se casa pronto, o quizas vosotras mismas estais cercanas a dar el "si quiero". Probablemente ya tengais el vestido soñado, que os convertirá en princesas por un día. Pero ... ¿y los zapatos? El zapato perfecto para esta ocasión tiene que ser un tándem de elegancia y delicadeza por un lado y confort por el otro. Porque ¿no os preocupa que en lo mejor de la fiesta el dolor de pies haga su aparición triunfal?

Nosotras pensamos en todo. Ya os hablamos hace unos días de las propuestas de zapatos de novia de esparto y hoy os traemos las propuestas para la próxima temporada de Mademoiselle Rose, la afamada diseñadora francesa cuyo éxito reside en eleborar diseños que armonizan a la perfección la comodidad con la estética más romántica.

Mademoiselle Rose modelo La Francesc Macià colección Barcelona

Los zapatos de novia de esta firma, elaborados en raso y forrados en piel natural, incorporan además la plantilla Foot Petals, elaborada con Poron®, una espuma de poliuretano muy eficaz y de un altísimo rendimiento que absorbe el impacto y proporciona una mayor estabilidad en la pisada. Esta plantilla, que es además transpirable, hipoalergénica y eco-friendly, esta recomendada por la Asociación Americana de Médicos Podólogos.

Mademoiselle Rose modelo La Bellecour colección Lyon

La gama de colores irá desde los más clásicos en blanco, a los más atrevidos en colores intensos, con finos detalles como perlas, cintas y strass.

Mademoiselle Rose modelo La Saint James colección Londres

¿Vosotras que opinais?
 ¿Preferís unos zapatos cómodos o sois de la que pueden aguantan miles de horas subidas encima de unos supertacones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario