Con los pies bien puestos: Nos vamos al Vinalopop!

lunes, 17 de octubre de 2011

Nos vamos al Vinalopop!

 



Este fin de semana se ha celebrado en Elche el Festival Vinalopop 2011. Allí han acudido grupos de toda índole pero todos con una misma identidad: la música indie.
El viernes tocaron Inquiro una nueva banda que hace sus primeros grandes conciertos,muy buen sonido y un ambiente muy animado con los componentes dándolo todo en el escenario.Luego tocaron Hola a todo el mundo,y luego Napoleón solo que dio medio concierto y se tuvo que suspender por la lluvia.El grupo granadino derrochó simpatia y genialidad con sus preciosos temas de pop-rock,con claras inspiraciones de bandas como Los Planetas.El sábado tocaron Castels que sorprendió con un sonido muy fresco y efusivo y Vinila von Bismarck (exmodelo de Gioseppo) y los Lucky dados con esa voz espectacular de la cantante que presenta obra en Madrid.Un concierto sin duda animado y muy activo con el público que cantó parte de un tema con la banda,hicieron varias versiones.

Las zapas, las gran protagonistas


 
Los dos días que duró el Vinalopop 2011 tuvo una clara sintonía en cuanto a zapatos. Las tradicionales Converse fueron las zapatillas predominantes tanto de cantantes como los asistentes. Al igual que los derivados de ella, pero todas ellas con puntas blancas. 

Asimismo, destacaron las botas por parte de las chicas y alguna variante de bota militar. 

Unos asistentes muy cómodos


 
Sin duda fue una jornada muy variopinta en el que la cultura estuvo muy presente. 


¿Acudistéis al Vinalopop 2011? Cuéntanos tu experiencia 

Desde @PiesBienPuestos queremos agradecer a Melba por sus gran dotes musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario