Con los pies bien puestos: Repaso de botas de agua otoño 2011

jueves, 13 de octubre de 2011

Repaso de botas de agua otoño 2011

Aunque el calor parece que aún no quiere abandonarnos, estamos entrando en esa típica epoca del año en que las lluvias nos pueden sorprender al salir de casa. Como es mejor ser precavidas evitar acabar, ante el primer chaparrón, pasadas por agua lo mejor es ir pensando ya en conseguir unas buenas botas de agua.

Aunque en un principio se nos vengan a la cabeza las típicas botas de agua uniformes y con colores aburridos, no es así. No significa, para nada, que tengamos que renunciar a nuestro estilo. Hay modelos para todos los gustos y para todos los presupuestos para que cada una pueda adaptarlas a su propio look.

En el blog hemos estado investigando un poco y les vamos a hacer un pequeño resumen de las opciones que hay ahora mismo en las tiendas. Esperamos que les guste y que les sirva para ir escogiendo una. Si estais pensando en vuestro bolsillo les comentamos que la mayoría de los modelos rondan entre los 25 y los 50 euros.

Comenzamos con Gioseppo que ha lanzado una línea con unos modelos para todos los gustos: estampados, lisos, con pelo, e incluso con tachas para las que prefieren un estilo mas rockero.
        






Mustang, entre sus opciones nos ofrece un modelo en rojo muy parecido a las Hunter pero a un precio muchisimo mas económico.

 




La hiper conocida marca de chanclas, Havaianas, también apuesta por las botas de agua y nos propone modelos bicolor en tonos como el fucsia y el azul, modelos en colores lisos y otros con estampados muy divertidos.


                  


   
 

Coolway presenta esta bota baja clásica con el detalle del pelo que la hace muy elegante.


Mary Paz lanza este modelo en negro con hebillas.


 



Crocs, siguiendo la estetica de toda su línea, ofrece este modelo en diferentes colores y estampados.


 



 


Para las mas atrevidas tenemos las opciones de Stradivarius y Bershka. Stradivarius nos ofrece este modelo con cordones adaptable a un look urbano muy moderno. Y Bershka propone dos modelos: no en charol y otro con cremallera.


El final de este rapasito lo dejamos para las más sibaritas, las que no les importa gastarse lo que sea por estar a la moda. Aquí tenemos las opciones  que no pueden faltar si hablamos de botas de agua: por un lado las Hunter, las míticas botas preferidas por las celebrities, y por otro lado, uno de los modelos que nos propone Burberry.
                                                          



Como ya os dijimos al comienzo, esperamos que les haya gustado el resumen y que puedan aprovecharlo para hacer vuestras compras otoñales.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario