Con los pies bien puestos: Las nuevas tres letras que nos volverán locas: Mou

miércoles, 11 de enero de 2012

Las nuevas tres letras que nos volverán locas: Mou

Cuándo pensabamos que la Ugg eran lo último en botas nórdicas, la moda nos demuestra que lo último nunca esta dicho.

Hace un tiempo leyendo blogs descubrí estas botas. Al principio creí que eran una versión de las Ugg pero pronto observé que son la última tendencia en botas tipo nórdicas. Estoy hablando de las Mou boots.

Como todas las tendencias, ya cuenta con un número de famosas que las calzan.

 

En la lista estas Gwen Stefani, Emma Watson, Sarah Jessica Parker, Cameron Diaz, Gwyneth Paltrow, etc.

Mou es una marca que nace en el año 2002 en Londres creada por Shelley Tichborne, quien quería crear una marca exclusiva de calzado de lujo, como ella misma dice: "como antidoto a las presiones de la vida moderna en la ciudad". El nombre de la firma proviene de la palabra francesa mou, que significa suave al tacto.

Son un calzado urbano al igual que sus contrincantes Ugg. Pero tienen una característica especial que le da el toque diferente: las costuras de lana en sus bordes.

Estéticamente son más agradables que las Ugg. Sus modelos más conocidos son los de las costuras elaborados con piel de oveja, pero también tienen otros diseños bonitos y atrevidos confeccionados, algunos, con piel de antilope.






En su página web hay más modelos. Parecen una buena alternativa a las Ugg, para cambiar un poco, hasta que alguien cree unas nuevas y... vuelta a empezar. La moda es un viaje que nunca acaba.

¿Qué os parecen las Mou?
¿Ya las conocíais?

3 comentarios:

  1. A mí de momento no me acaban de convencer, prefiero las UGG. Aunque quizá dentro de un tiempo te digo que las Mou son lo más!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, muy buen el blog, me gustó el especial zapatillas de piel de serpiente. A ver cuando lanzan uno de zapatos de mercadillo.

    ResponderEliminar
  3. Las vi el otro dia en un blog y me encantaron!!sobre todo el modelo alto!
    Besos

    ResponderEliminar