Con los pies bien puestos: El escaparate: Inside

miércoles, 18 de enero de 2012

El escaparate: Inside

¡Hola!
Hoy os traemos algunos zapatos y accesorios de la marca Inside; a ver qué os parecen :)

CALZADO
















Prácticamente todas las botas y los botines están forrados de pelo, por lo que se debe estar súper-súper calentito :P
También vemos que el color marrón es el dominante en su colección, aunque de cerca le sigue el negro.

BOLSOS



Pequeñitos con el asa larga o corta, no importa, pero son chulísimos. Para ver más podéis visitar su página web.


PAÑUELOS


Nos encantan, para darle un toque diferente a nuestro look.


MONEDEROS


Monederos grandes y donde caben mil tarjetas y chismes varios :P


CINTURONES



Para marcar la cinturita sin duda estos cinturones son perfectos, además que son chulísimos.


¿Qué os han parecido estos productos?
¿No os dan ganas de ir a Inside y comprar algo?

A nosotras sí! :P


Un beso :)


3 comentarios:

  1. No sabia que esta marca tuviera calzado. No he entrado nunca!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Fui un día a la tienda Inside de mi pueblo a comprarme unas botas de montaña de tacon y no estaban (algunas estan en otras tiendas inside) >.< pero me encanta sus zapatos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta los primeros botines negros de Rebeca Sanver! Te dejo mi nuevo blog http://jadore88.blogspot.com/
    xoxo

    ResponderEliminar