Con los pies bien puestos: Las Converse de los serial fans

lunes, 9 de enero de 2012

Las Converse de los serial fans

Para los fan incondicionales de las Converse que son también fans de las series de tv estas son las zapatillas ideales. Las Converse siempre han tenido mucha personalidad con sus variadísimos modelos, pero si añadimos estos rediseñados por Tauntr y The Ave Venice la cosa se pone mejor.

Buscando por Internet encontré estos curiosos y divertidos modelos de Converse. Se trata de las ya conocidísimas botas de lona customizadas con las series favoritas de la actualidad.

Estos son los tres primeros modelos diseñados:



Son unos prototipos diseñados por Tauntr que causaron furor entre los amantes de estas series que querían hacerse con alguno de ellos. Como Tauntr no contaba con los recursos para poner en marcha la producción de estos modelos se asoció con Ave Venice que lo ha hecho posible gracias a su sistema patentado de impresión.

El resultado son estos modelos que están a la venta en la página de Tauntr:





Los modelos han sido modificados respecto a los prototipos y se han añadido modelos nuevos. A mi me gustan las de The Walking Dead porque estoy enganchadísima a la serie, pero me quedo con el prototipo con la suela sucia y manchada de sangre.




                                     ¿Qué os parecen estas Converse customizadas?
¿De qué otra serie harías un modelo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario