Con los pies bien puestos: Los zapatos de The Brandery Winter 2012

viernes, 3 de febrero de 2012

Los zapatos de The Brandery Winter 2012

Como probablemente ya sabréis, el pasado finde se celebró la sexta edición de la ya famosa feria de moda de Barcelona: The Brandery.

Esta edición, The Brandery Winter 2012, ha estado muy bien. En mi opinión, mucho mejor que las anteriores. Un gran número de expositores, conferencias, actividades, desfiles, conciertos y mucha gente amante de la moda reunida. He estado por allí pescando todo lo que he encontrado de zapatos. He encontrado marcas nuevas, o que al menos yo no conocía, y novedades muy interesantes.

Hoy os dejo con algunas marcas y en los próximos días os mostraré más. Os adelanto que los colores son los protagonistas indiscutibles en todas las colecciones.


The Frye Company

Esta marca apuesta por una colección muy colorida caracterizada principalmente por los rasgos desgastados, usados que tanto se estan llevando últimamente.







Maöe

Esta diseñadora nos presenta estos zapatos que son parte de su colección de ropa para esta temporada. En sus zapatos, que son super femeninos, llaman la atención los tejidos y los materiales que son cien por ciento naturales y destacan por su volumen, característica en la que se basa toda la colección.






Exé

Esta marca nos propone, entre otras cosas, tacones y plataformas altísimos, estilo pin up. Apuesta por los colores estridentes y el charol. También presentan una colección de sandalias planas super comodas en las que predomina también la variedad de colores, combinadas con diferentes adornos, como por ejemplo, las plumas.
En sus modelos de botas, planas tipo vaqueras, no dejan de lado la variedad de colores, pero esta vez menos llamativos (marrones, azules, blancas y negras).










En los próximos días os mostraré más descubrimientos de The Brandery.

¿Qué os parecen estas marcas?
¿Las conocías?

5 comentarios:

  1. No conocia esta feria ni estas marcas!maoe tiene unos diseños muy chulos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me encantaron los zapatos de Maöe. Si quieres ver el resto de su colección puedes visitar su web, el link esta en el nombre de la marca, en el post.
      Besos

      Eliminar
  2. Yo personalmente desconocia las marcas del reportaje.
    Me han parecido originales,alegres, buena combinación de colores y deseando de que llegue el buen tiempo para poder lucir alguno de ellos.

    Beatriz García.
    www.elcomplementodemoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando que llegue el buen tiempo, para poder llevar zapatos veraniegos!
      Besos

      Eliminar
  3. Sin duda , los colores pasteles ,desgastados son los colores del verano ...
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar