Con los pies bien puestos: ¿Cubrezapatos para lluvia y bailarinas enrrollables? (The Brandery II)

jueves, 9 de febrero de 2012

¿Cubrezapatos para lluvia y bailarinas enrrollables? (The Brandery II)

Hoy os traigo dos más de mis descubrimientos en la última edición de The Brandery. Lo que os mostraré hoy os sorprenderá un poco, quiza alguna ya los conozcais, pero para las que no, os va a gustar, o al menos, os llamará la atención.

Shuella

Lo primero que os enseñaré será lo que a mi más me sorprendió. He de decir que lo ví de lejos y me acerque al stand fascinada, porque pensé: qué invento increible! Además la representante de la marca llevaba uno puesto y  lo iba enseñando. Se trata de estos cubrezapatos para la lluvia. Son una especie de botas de agua, pero de plástico más blando, con tres cierres. Lo bueno de ellos es que se pueden usar aún sobre unos tacones. Así si sales de casa con tus zapatos preferidos y el clima te sorprende con una lluvia espantosa, solo tendrás que colocarte estos "paragüas para zapatos" encima y tus zapatos no se mojarán ni se estroperán por el agua.




Footzyrolls

El segundo hallazgo esta dedicado a todas aquellas que, como yo, adoramos los tacones altos, nos encanta como nos sientan, pero después de un rato de llevarlos puestos nos arrepentimos de habernoslos puesto y queremos cortarnos los pies! No hace falta llegar a una medida tan extrema porque esta marca ha creado para nosotras estas bailarinas enrrollables. Una vez que estan plegadas, ocupan muy poco espacio con lo cual son super prácticas para llevar dentro del bolso (yo suelo hacerlo con las normales, sin enrrollarlas, claro, pero me obligan a llevar un bolso grande siempre para que me quepan).
Además tienen diversos modelos y colores, para que podamos combinarlas con todos nuestros estilismos. Y vienen con dos estuches: una bolsita pequeña para cuando estan enrrolladas y un estuche un poco más grande para cuando están abiertas.







¿Qué os han parecido mis hallazgos?
¿Ya los conocíais?

4 comentarios:

  1. Pues los cubrezapatos no lo conocía, aunque llevar tacones con eso puesto... ¿no se moverá el tacón por dentro?
    Lo de las bailarinas si había visto hace tiempo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No conocía ninguno de los zapatos.... me parece que es una idea genial, sobretodo lo de las bailarinas enrollables....soy de las tuyas, taconazos solo aptos para ir del coche al restaurante, del restaurnate al coche y después a tomar una copa sentadita ...jajajjaja

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola!!os acabo de descubrir por twitter y he llegado hasta el blog, no conocia ninguna de las dos opciones y me han parecido geniales.
    saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Mas o menos ya los conocia, los cubre zapatos los vi en una revista, y las bailarinas enrrollables para llevar en el bolso la hay de otras marcas, pero me encantan esas que muestras trenzadas.. mmmmm

    ResponderEliminar