Con los pies bien puestos: Verde que te quiero verde

jueves, 22 de diciembre de 2011

Verde que te quiero verde

"Verde que te quiero verde.Verde viento. Verdes ramas..."
Roberta Miccio
Y así como comenzó Federico García Lorca su poema "Romance Sonámbulo" comenzamos el post de hoy. Hoy me he despertado poética y me ha venido a la mente ese color que tantos significados encierra. Verde naturaleza, verde esperanza, verde... Verde que también está presente en la moda.

En muchas temporadas ha sido uno de los colores principales en alguno de sus tonos y muchos diseñadores lo han subido a las pasarelas. Este año, los que comienzan a pisar fuerte son los tonos oscuros de verde, entre ellos, el que más presencia tiene es el "verde botella".
Bally

Y los zapatos nunca se quedan atrás en los dictados de la moda. Así que esta temporada podemos encontrar muchas marcas que han apostado por este color para alguno de sus modelos.
Louboutin

Es un color elegante y con mucha fuerza, que combinado en un estilismo adecuado puede quedar muy bien.

Además es otro de los colores navideños! Porque no adoptarlo para nuestro estilismo para estas fiestas (que ya son dentro de nada!).
Brian Atwood

Bimba y Lola
Laura Domingo

Pretty Ballerinas
Blanco

Bershka
 
Pull and Bear
Bally
Jeffrey Campbell

En botas de agua encontramos estas Hunter verdes

Hunter


Y para la temporada primavera-verano 2012, Vikingas nos propone estas zandalias con cuña de esparto también en verde

Vikingas

Vikingas

¿Os gusta el color verde?
¿Tenéis algún par de zapatos en este color?

1 comentario:

  1. La verdad es que este color me gusta un monton! Las cuñas finales me encantan para el verano con un vestido blanco!
    Te espero en mi blog: lookforbar.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar